domingo, 21 de agosto de 2011

MALAWI - YA HEMOS LLEGADO.

Despues de una maraton de aviones.. barcelona-roma-addis ababba-lilongwe. ya estamos aqui, parece mentria que ayer por la tarde estabamos en barcelona y ahora estamos en un pais perdido que casi nadie conoce.
Los primeros contratiempos han llegado, el movil no me funciona!!! y la maleta no me ha llegado!!! por suerte ya la tenemos localizada, se ha quedado en addis (ethiopia), pero me han prometido que mañana la trendré aqui.
hemos llegado a un hotel que la verdad, esta de coña, dormimos en una habitacion compartida con un coleguilla que hemos conocido en el avión, en una habitación con 4 literas, pero de momento somos solo los 4. el hotel tiene piscina wi-fi y cerveza barata.
Toda la gente que hay aqui es o inglesa o china, no hay de otras nacionalidades almenos que yo conozca, tiene pinta que esta noche nos lo vamos a pasar bien.

5 comentarios:

  1. JOSE QUE BIEN TE LO MONTAS,HALA A PASARLO BIEN
    LOBER-24

    ResponderEliminar
  2. José aunque no me pude despedir a tiempo, que sepas que te sigo desde tu blog. A ver cuanto tiempo resistes sin la comida de mamá y sin tu familia. Espero que sea la aventura de tu vida; tu tio con envidia sana... un abrazo chillaooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya blog mas soso. Queremos saber, anda no seas vagote y cuéntanos mas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Jose no veas lo bien k te lo montas chico me llenas de envidia sana sabiendo k las fotos son solo una milésima parte de lo que estas viviendo y sintiendo. Guarda cada instante en tu cabeza porque como bien dice el blog es lo que te llevas. Un abrazo enorme de tu pequeña tienda de hospital.

    Aitor y Monica

    ResponderEliminar
  5. Hospitalet k me e equivocado jajjaa

    ResponderEliminar