lunes, 17 de septiembre de 2012

A 24 Horas de BarCelona


Ha parecido un sueño, ahora pienso en todo el tiempo que he pasado fuera de mi hogar, todos los países que he conocido, todos los buenos amigos que he hecho, todas las anécdotas que aún me quedan por contar y las que no contaré, todo lo que se queda retenido en tu memoria y cuando vuelve te hace sentir feliz y contento en forma de sonrisa, escalofrío o simplemente paz.

Ahora pienso todo esto, y aún estoy en un Sri Lanka, concretamente en Unuwatuna, a dos metros del mar con el sonido de las olas, habiéndole dicho buenas noches a casi toda mi familia y escribiendo en mi querido blog que me ha acompañado durante todo este viaje, y no sé como describirlo.

Podría decir que me invade la alegría de volver a casa, a mi casa, a mi sofá, mi tele, mi cocina, Mi CAMA, ver a toda mi familia y poder abrazarla, jugar con Abril y con las peques de bedmar, ver a mi abuelita y que me prepare un potage de los suyos, mis colegas  los que tengo unas ganas enormes de ver y tomarme una caña bien fresquita con ellos, volver al trabajo aunque parezca mentira, pero trabajar viene bien para la salud, jejeje.  Podría decir que me invade la alegría por eso y por mas…

Y por supuesto la tristeza, viene de acabar esta etapa de mi vida, que nunca volverá, aunque volveré a viajar y puede que sea mejor, pero esta, nunca volverá y ya se dice que la primera siempre es la mejor… a eso se le llama nostalgia, no? haber vivido Africa en esta forma tan autentica que tanto me ha llenado mi vida y haber vivido Asia con unas personas increíbles tan llenas de energía y felicidad…Nostalgia!
Ahora, una cosa que si que he hecho bien, el broche final, ha sido el poder viajar los últimos días con mi familia, con las personas que mas quiero, que puedo decir, el poder estar relajado, sin pensar en lo mas futuro y disfrutando de unas vacaciones con ellos, eso, es único. Me ha gustado mucho la experiencia! Están siendo unos días geniales!

Así que, querido blog, veremos como va todo en Cerdanyola, si las calles siguen en el mismo sitio y la si la crisis anda o come zanahorias, ya veremos que pasa, de momento disfrutaremos este ultimo dia que me queda, visitaremos colombo y ale pal aeropuerto!

Nostalgia!!!
Pero alegría a la vez.


1 comentario:

  1. jose.. estamos hablando de ti hoy, preguntandonos como te sentarias. q dia de sentimientos mezclados. un abrazo muy fuerte! q disfrutes mucho de ver a todos tus queridos, la cerveza fresca y la primera noche en tu cama :)

    ResponderEliminar