sábado, 21 de enero de 2012

5 MESES EN RUTA...


Hoy es 21 de enero de 2012, el 21 de agosto del año pasado, pise por primera vez tierras africanas, en concreto Malawi. Desde entonces, he pasado innumerables aventuras,  he conocido a muchísima buena genta y alguna mala. He subido montañas, he buceado con tortugas y tiburones ballena, he pasado días maravillosos en paradisiacas playas y en remotos lagos de aguas cristalinas, he visitado el Serengueti y el Ngorongoro, he visto a leopardos y a leones viviendo libremente y a escasos metros de mi, he visitado maravillosas islas en el océano indico que nunca olvidaré, zanzibar y Mafia…..


En estos 5 meses, me ha dado tiempo de reflexionar, de conocerme mejor y de ser totalmente libre y feliz, también he pasado malos momentos, pero no quiero nombrarlos. Por supuesto la balanza se inclina hacia los buenos.

Voy hacia adelante, hacia el sur, ahora estoy en Rwanda y después tengo que cruzar el lago Tanganika y visitar Zambia, además mi hermana y Ricky vienen a visitarme en marzo para viajar en Namibia, tengo muchísimas ganas de veros.


Tengo grabado en mi recuerdo a todas las maravillosas personas que he conocido en este viaje, a Enno, Jarvis, Lucy, Oliver, Delphine, Wouter, Carol, Andreia, Rina san, Nele, Elena morena, Andy brandy…. Y muchos más, a todos vosotros os digo que sois los que estáis dando el intenso al color de este maravilloso viaje, sois gente alucinante.

Así que nada más, a si decirte a ti, mama y Alicia que os quiero un montón y que claro que tengo ganas de veros, pero cada dia queda menos…. Muchos besos.
Ya os iré explicando las nuevas aventuras…..

1 comentario:

  1. hermanito.. aqui estoy con la mami leyendo el blog.. de parte de la dos.. disfruta! y nos alegramos de que lo bueno supere a lo malo! que ya mismo nos junatmos brother, una pena que la mami no se haya animado! aqui todo sigue igual.. en sueños..veo leones, lagos cristalinos, verdes montañas y tortugas submarinas.. pero despiertas y ...zash!! lo de siempre, ya sabes, para que te voy a contar...pero sin esto.. ni africa nio bali...ni na de na..afortunadamente el trabajo es lo que nos permite convertir nuestros sueños en realidad.. la mami dice..q a su niño no le falte de na!! te mandamos un besazo... que va que va!!! pillalo!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Ay si te viera el papa!! que te esta viendo!! y te acompaña siempre que estas sólo y tambien cuando estas acompañado....lo sientes? nosotras si que lo sentimos..
    siempre juntos... te queremos.. y sobretodo cuidate!!

    ResponderEliminar